Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Conmovedoras fotos!: Evaluna felicitó a Camilo por el Día del Padre recordando momentos con Índigo

Evaluna, cantante y esposa del joven artista conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje y diversas fotos nunca antes vistas que muestran a Camilo en su rol de padre.

Evaluna felicitó a Camilo por el Día del Padre recordando momentos con Índigo.
Evaluna felicitó a Camilo por el Día del Padre recordando momentos con Índigo
Foto: Intagram @evaluna

El cantante colombiano Camilo se suma a la celebración del Día del Padre por primera vez como protagonista, y su esposa Evaluna Montaner conmemoró esta fecha tan especial con una tierna dedicatoria e imágenes de lo que han sido los dos meses desde que nació Índigo , su hija.

Aunque el intérprete de ‘Favorito’ se encuentra en su gira ‘De adentro pa’ afuera’, recibió un regalo de su pareja, que frente a sus más de 20 millones de seguidores publicó imágenes nunca vistas de su hija Índigo y aseguró que Camilo es el mejor papá.

Publicidad

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, fue el mensaje que Evaluna, hija de Ricardo Montaner le dedicó a su esposo.

Mira también: Camilo declaró que Evaluna se comió la placenta de Índigo y los memes no se hicieron esperar

En el carrusel de imágenes se puede ver a Camilo interactuando con la bebé mientras le cambia los pañales, juntos en la tina, e incluso siguiendo un tutorial para aprender a cargarla en su pecho.

La joven cantante también dejó ver en uno de los videos a Camilo disfrutando en el escenario y ella con Índigo debajo de este como una gran admiradora. La niña llevaba un par de audífonos especiales para bloquear el ruido.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Para bien o para mal? Camilo dijo que su matrimonio con Evaluna cambió desde la llegada de Índigo

A esta emotiva publicación Camilo le comentó: “Todo. Eres la columba (columna) vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”.

Publicidad

El post de la joven de la familia Montaner ya superí el 1 millon y medio de likes y se acerca a los 3 mil comentaros donde sus fanáticos y conocidos celebran su relación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.