Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Sabino responde a quienes le dicen que "parece una abuela" por nuevo look

La actriz y cantante se cambió por completo el color de su cabello y las críticas no se hicieron esperar.

Carolina Sabino
Foto: Instagram

Carolina Sabino cuenta con una belleza que por años ha sido muy admirada en redes sociales, pues a sus 43 años luce muy conservada. No obstante, recientemente desató una lluvia de críticas luego de presumir su nuevo look con varias fotos a través de su cuenta de Instagram.

La cantante siempre se había caracterizado por tener su cabello rubio o color cobre, sin embargo, recientemente se lo cambió completamente a “blanco” como ella lo define o gris plata, lo que ha dividido las opiniones de sus seguidores, pues muchos la han halagado y otros la han criticado.

“Solo te falta un bastón y gafas 👓abuelita”, “Te ves mayor, pero lo importante es que te guste a ti”, “Con todo respeto, Caro pareces una abuela 👵🏼... No todos los colores nos lucen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Por supuesto, ante la oleada de críticas, Carolina Sabino no se quiso quedar callada y se pronunció en otra publicación, asegurando que le “encanta” su nuevo look. Además, dedicó contundentes palabras a quienes le expresaron que “parece una abuela”.

“… que me veo vieja, que me puse 20 años encima, que como envejecí. En serio, tener el pelo blanco, en pleno siglo XXI, es un determinante signo de la edad? No cabe en la cabeza de nadie que puede ser un MODERNO, REFRESCANTE Y DELICIOSO color que uno se puede poner, como cualquier rojo, morado, azul, negro?”, respondió Carolina en parte del extenso mensaje.

View this post on Instagram

Buen día, amores! Así me levanto, me preparo un café, y me siento a leer sus comentarios sobre mi nuevo look, que para que les que quede claro, más claro que el mismo pelo, ME EN CAN TA!!!!!!!!!!!!!!!!🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Ahora, varios puntos. - Agradezco mucho sus opiniones..💓🙏🏻 En algún lugar leí : “Para eso son personas públicas”. Para eso suben las fotos. Uno tiene derecho a expresar lo que piensa. Fantástico!! Pero ahí es donde me asaltan las dudas. Gracias, a los que dicen que me veo hermosa, que me parezco a mi madre. Honor infinito el que me hacen.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ @lourdesmyriam ♥️♥️♥️ Otros, que me veo vieja, que me puse 20 años encima, que como envejecí. En serio, tener el pelo blanco, en pleno siglo XXI, es un determinante signo de la edad? 😱😱😱 No cabe en la cabeza de nadie que puede ser un MODERNO, REFRESCANTE Y DELICIOSO color que uno se puede poner, como cualquier rojo, morado, azul, negro? 🤔🤔🤔🤔🤔 Error!!!! Como anécdota les cuento: Mi esposo @mario_bert es menor que yo, y canó desde sus 30! Pero además, en que momento ser “canoso” es feo? (A mi me parece DIVINO!) En que momento envejecer es indigno??? Hoy en día, créanme que será un privilegio llegar a viejos!!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Pero además, lo que más me inquieta: “CAROLINA, PARECES UNA ABUELITA!!!” Con ironía, con ganas de que eso llegue a mí como ofensa.. En serio??? En que momento verme como una “abuela”, tendría que hacerme revertir mi decisión de tener este color?🤦🏼‍♀️ Bello homenaje entonces, le estoy haciendo a todos nuestros adultos mayores que aún andan por ahí.. A esos que la pandemia no se ha llevado!! A esos que aún sientan en su regazo a sus nietos, a contarles historias.👵🏻 Yo tengo 43 años! Quiero llegar a ser muy muy viejita, y poder decirle a mis hijos y nietos que vivan con ímpetu, como lo estoy haciendo yo ahora!! Mucha gente diría, “no les pares bolas”... Pero saben que? Yo tengo mis redes, para pararles bolas a ustedes. Para leerlos, para saber que piensan. Para conocer su calidad humana... Mi balanza por suerte, se inclina a gente muy bonita de alma, pero hay un@ que otr@ por aquí, al que ni un covid, le puede arreglar cabeza y corazón.🤦🏼‍♀️

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO