Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz presumió a su sobrina y usuarios destacaron el gran parecido con la presentadora

Para los internautas, la joven podría ser la próxima Señorita Colombia.

Carolina Cruz se pronunció sobre la supuesta cirugía de su bebé.
Carolina Cruz
@carolinacruzosorio

La reconocida presentadora Carolina Cruz dejó con la boca abierta a sus más de 6,6 millones de seguidores en Instagram tras publicar una imagen que generó cientos de comentarios y comparaciones.

Se trata de una instantánea en la que la vallecaucana presentó a su sobrina, donde además presumió toda la belleza de la joven acompañado de algunos emojis que dejaron ver el gran cariño que siente por ella.

Publicidad

De inmediato varios internautas no dudaron en reaccionar, destacando el indiscutible parecido de la joven con la famosa presentadora, señalando que era “su versión en miniatura”

El nuevo color de cabello que ahora luce Carolina Cruz, permitió que se pudiera apreciar mejor el parecido con su sobrina, Gabriela Cruz, quien luce un tono muy similar.

Otros usuarios destacaron el parecido de la joven con Salvador, hijo menor de la presentadora de ‘Día a Día’.

Publicidad

Incluso, algunos de sus seguidores se atrevieron a señalar que será la próxima Señorita Colombia, para hacer honor al título que su tía perdió en 1991 cuando, como representante del Valle del Cauca, ocupó el segundo lugar.

“Los mismos ojitos de Salvador 😍” - “Identicaaaaassss😍” - “Tu Carito en versión mini 😍” - “Igual a la tía de hermosa” - “Ella es la proxima señorita Colombia 🥰” - “Divina, igual a la tía. ❤️” - “Parece hijita tuya” , fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

¿Se parecen?

Por otro lado, la modelo ha estado en boca de internautas por los frecuentes rumores de su supuesta separación con Lincoln Palomeque, no obstante, recientemente se dejaron ver juntos compartiendo de unas vacaciones, lo que pondría fin a las especulaciones.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.