Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Echeverry sorprendió en plena entrevista usando la ropa de su suegra

El artista lució un pantalón holgado que tomó del closet de la mamá de Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry
Instagram

Camilo Echeverry no para de sorprender a todos sus seguidores con su estilo único y particular. Así sucedió recientemente en una entrevista que dio para el programa español 'La resistencia', el cual es presentado por David Broncano, a quien también le llamó la atención el outfit del colombiano.

Luego de saludar a todos los invitados que se encontraban en el estudio, Camilo se empezó a acomodar los collares que tenía puestos, por lo que el conductor del programa lo interrogó y el artista aseguró que son accesorios que sacó del clóset de su suegra, Marlene Rodríguez .

Sin embargo, esto no fue todo, pues el intérprete de ‘Vida de rico’ luego confesó que el pantalón que llevaba puesto también es de la mamá de Evaluna Montaner . Ante esto, el presentador le preguntó “¿Se lo has robado a tu suegra?”, y Camilo respondió: “Me pasa que no compro ropa hace como sesis meses. Te lo prometo, te lo digo. Se lo pone ella y yo se lo quito. Cada que voy a algún lugar, la llamo a ella y le digo: ‘¿Qué me pongo?, ¿qué hago?, ¿qué me compro?'”.

“Está chulo. Es como de juglar, como de malabarista antiguo”, le dijo David Broncano, a lo que Echeverry confesó que el pantalón de su suegra es muy “cómodo”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO