Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brad Pitt estaría saliendo con una nominada al Oscar

El actor fue relacionado con la reconocida actriz de Hollywood Andra Day, quien además es ganadora de un Globo de Oro.

Brad Pitt le estaría dando una nueva oportunidad al amor.
Brad Pitt le estaría dando una nueva oportunidad al amor.
Foto: Amy Sussman/Getty Images

Desde que Brad Pitt anunció su separación de Angelina Jolie , mucho se ha especulado sobre sus relaciones sentimentales, puesto que a sus 57 años es uno de los solteros más codiciados de todo el mundo.

Recientemente el intérprete de Cliff Booth en 'Había una vez en Hollywood ' fue relacionado con una de las actrices más importantes del momento.

Se trata de Cassandra Monique Batie, más conocida como Andra Day en la industria del entretenimiento, quien fue nominada a los Premios Oscar en la categoría 'Mejor actriz' por su trabajo en 'The United States Vs. Billie Holiday'.

Fueron los mismos amigos de Pitt quienes afirmaron que la pareja de artistas estuvieron en contacto a partir de la ceremonia de premiación de los Oscar, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar sus celulares. A pesar de que no se sabe con exactitud si se trataba de algún tipo de proyecto, hay quienes desean verlos juntos por la química que tienen.

Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números. Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían”, aseguraron para el portal The Mirror.

Cabe resaltar que Day nació en Washington, Estados Unidos, y estudió artes escénicas, talento que ha sabido aprovechar a lo largo de su carrera artística, puesto que es ganadora del Globo de Oro. La mujer también se dedica a la música, ya que tiene dos discos grabados y varios videos disponibles en todas las plataformas digitales, incluida YouTube .

Publicidad

Pitt, por su parte, sostuvo su última relación sentimental con Nicole Poturalski; sin embargo, decidieron ponerle punto final al romance en octubre de 2020 ya que nunca se establecieron como un noviazgo formal. A esto se le suma el hecho de que influyeron muchos factores como la prensa, la diferencia de edad y los oficios a los que se dedicaban.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión