Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Paola, ganadora del Desafío The Box, en sus años dorados como fisicoculturista

La Súper Humana ha desempolvado varias fotografías en donde se le ve un cuerpo mucho más tonificado del que actualmente presume.

Paola, participante del Desafío The Box, y su pasión por el fisicoculturismo.
Paola, participante del Desafío The Box, y su pasión por el fisicoculturismo.
Foto: @paosolanoar

Si bien es cierto que en el Desafío The Box hay un sinnúmero de participantes que se destacan por el musculoso cuerpo que presumen en cada una de las pruebas, Paola es una de las mujeres que más se ha robado la atención por la versatilidad que tiene para lucir sus curvas de diferentes maneras.

A pesar de que en la competencia se le ve un cuerpo marcado, en el pasado llegó a lucir muy diferente, pues debió recurrir a la ayuda de aceites, bronceados naturales o artificiales y otro tipo de elementos para quedar como vencedora en los certámenes de fisicocultursimo en los cuales tenía la fortuna de participar.

"Aquí les muestro mi resultado, feliz porque aunque no es fácil la disciplina, al final vemos resultados inesperados en tu cuerpo... Seguimos por un logro más", comentó en alguna oportunidad, más específicamente cuando obtuvo el segundo puesto en un reconocido concurso.

Paola no siempre mantuvo su cabello rubio y crespo como se observa en la producción de Caracol Televisión, en algunas instantáneas se le logra ver con el pelo liso y con un tono castaño oscuro que resalta más sus facciones, lo que permite observar la facilidad que tiene para cambiar de aspecto físico sin remordimientos.

Pese a los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos años, la mujer sigue siendo una gran apasionada por la comida fitness y por la actividad física, estilo de vida que no duda en compartir a través de sus redes sociales, donde reúne más de 200 mil seguidores.

Publicidad

Diariamente, la integrante de Beta recibe miles de comentarios dentro de los que se destacan: "admirable condición", "no hay comparación alguna al lado de la sotras", "Dios, pero qué es esta belleza", "Felicitaciones por tus logros, has demostrado que con perseverancia y dedicación todo se puede", "excelente nivel! Vamos por una mejor versión", "completamente admirables", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.