Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así le respondió Daniela Ospina a un seguidor que le preguntó si es lesbiana

La modelo respondió a través de su cuenta de Instagram algunas de las inquietudes más frecuentes que tenían sus seguidores.

Daniela Ospina, empresaria colombiana. jpg
Daniela Ospina, empresaria colombiana.
Foto: @daniela_ospina5

La reconocida empresaria colombiana Daniela Ospina divirtió recientemente a sus seguidores luego de responder algunas inquietudes que tenían los internautas sobre aspectos personales, más específicamente de su vida sentimental. La mujer se valió de algunos memes y filtros de la red social para hacer reír a las personas que no se pierden ninguno de sus contenidos.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la exjugadora de voleibol decidió sincerarse con sus casi 7 millones de seguidores. Inicialmente, uno de sus fanáticos le preguntó si existía la posibilidad de que saliera con alguien menor que ella, a lo que respondió un poco pensativa: "pues la verdad no me ha pasado".

A pesar de todas los cuestionamientos que le hicieron en la plataforma, la que se llevó la atención de la mayoría de usuarios fue una en la que la cuestionaban sobre su gusto por las mujeres. "¿Sos lesbiana?", le preguntaron, de manera que sin emitir ni una sola palabra, la mujer utilizó un gracioso filtro en el que aparecen cuatro mujeres en short y crop tops recreando una coreografía sencilla mientras llevaban plasmada la cara de la celebridad.

Los comentarios no se hicieron esperar, puesto que muchos alardearon el particular sentido del humor que tiene la mujer. Otras personas, por su parte, afirmaron que la pregunta estaba fuera de lugar debido a que ella ha sostenido relaciones amorosas con hombres, e incluso, tuvo a su hija Salomé con el futbolista colombiano James Rodríguez , con quien además estuvo varios años casada.

"La gente pregunta mucha babosada" y "qué pregunta tan bobis", son algunos de los mensajes que se leen en los portales que replicaron la información. Hace poco, Ospina hizo público uno de los proyectos que ha tenido más acogida por parte de la audiencia, se trata de un reto fitness para que las personas se motiven a iniciar una vida saludable.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión