Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri genera admiración en redes por ayudar a dos animales de la calle que dieron a luz

La barranquillera les llevó leche y concentrado a los perritos para que recobraran fuerzas.

Andrea Valdiri conmueve en redes por ayudar a perros de la calle.
Andrea Valdiri conmueve en redes por ayudar a perros de la calle.
Foto: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri ha recibido múltiples mensajes de admiración por parte de sus seguidores, luego de que registrara a través de redes sociales el momento en el que llegó a su casa en construcción para ver a dos animales que acababan de dar a luz. Aunque no estuvo presente durante el parto, aprovechó la situación para comprarles comida y cuidar de los cachorros.

El hecho fue publicado a través de las historias de su cuenta de Instagram, que supera los 6 millones de seguidores. En la grabación se logra ver cuando la creadora de contenido muestra en un rincón a una pequeña camada de cachorros que permanecen junto a su madre.

Posteriormente, mostró que ella no era la única, pues en la entrada se situaba otra perrita en el mismo estado.

"¿Sabes por qué creo que pasó? Porque en la madrugada llovió y yo creo que ellos se la pasan por ahí en la calle y se metieron, entonces hoy tenemos sorpresas", puntualizó.

Rápidamente, sus fanáticos se tomaron la red social para exaltar el gesto de la colombiana.

"Ay, qué pecadito, pero están en muy buenas manos", "Dios te bendiga siempre y multiplique tu bondad", "qué bella persona eres, Dios te siga bendiciendo, eres un ejemplo a seguir", "ella tiene una energía tan contagiante", "ojalá las mande a esterilizar", "ella sí es una verdadera influencer, qué gran corazón. Dio la siga bendiciendo por ayudar a esos angelitos", "ellas llegaron al lugar indicado, cuídalas por favor", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.