Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri causa revuelo al vender boletas para la transmisión de su próxima cirugía estética

La creadora de contenido digital anunció los dos paquetes que manejará para ver dicho procedimiento. ¿Pagarías para verlo?

andreavaldiri.jpg
Andrea Valdiri sorprende al vender boletas para la transmisión de su próxima cirugía estética<br/>
Foto: Instagram @andreavaldirisos<br/>

La polémica es característica de Andrea Valdiri , si bien es una referencia de belleza en Colombia y al inicio sus sensuales bailes eran aclamados, ahora es toda una empresaria que se mueve, como muchos otros, en redes sociales. Allí luce excéntricos regalos, su atractivo físico y comparte momentos al lado de sus hijas y de sus amigos.

Sin ningún problema, Valdiri ha demostrado en diferentes ocasiones que está de acuerdo con las cirugías y retoques estéticos, justamente es aquí donde vio una nueva forma de “emprender”, pues la creatividad de la mujer la llevó a proponer un evento virtual en el que transmitirá su próxima cirugía de belleza.

A través de sus historias en Instagram anunció la noticia y reveló el precio de los dos planes que manejará para aquellos que quieran ver todo el procedimiento. En su página web se logran ver las opciones de boleta VIP y otra general, la primera tiene un costo de 225.000 pesos colombianos y la segunda 75.000.

Las boletas VIP promete tener la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa hasta todo el procedimiento al que se someterá; por otro lado, la general solo será para ver el procedimiento en vivo desde la sala de cirugía.

Publicidad


En los videos, la empresaria está junto al influenciador Felipe Saruma, con quien se le ha vinculado sentimentalmente y quien la acompaña a dar el anuncio.

“Ya estoy en Cartagena, me voy a operar, se acuerdan que les dije que iba a transmitir mi operación, pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto al transmitir su cirugía, yo no tengo miedo”, aseguró Valdiri.

Además, contó que su decisión es luego del haber dado a luz, pues siente que necesita los retoques para lucir joven y bella.

Las opiniones han estado divididas, mientras unos critican a quienes pagarían para acceder a ese servicio, otros manifiestan la admiración por la mujer que “como buena colombiana ve oportunidad de negocio en todo”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.