La polémica es característica de Andrea Valdiri , si bien es una referencia de belleza en Colombia y al inicio sus sensuales bailes eran aclamados, ahora es toda una empresaria que se mueve, como muchos otros, en redes sociales. Allí luce excéntricos regalos, su atractivo físico y comparte momentos al lado de sus hijas y de sus amigos.
Sin ningún problema, Valdiri ha demostrado en diferentes ocasiones que está de acuerdo con las cirugías y retoques estéticos, justamente es aquí donde vio una nueva forma de “emprender”, pues la creatividad de la mujer la llevó a proponer un evento virtual en el que transmitirá su próxima cirugía de belleza.
A través de sus historias en Instagram anunció la noticia y reveló el precio de los dos planes que manejará para aquellos que quieran ver todo el procedimiento. En su página web se logran ver las opciones de boleta VIP y otra general, la primera tiene un costo de 225.000 pesos colombianos y la segunda 75.000.
Las boletas VIP promete tener la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa hasta todo el procedimiento al que se someterá; por otro lado, la general solo será para ver el procedimiento en vivo desde la sala de cirugía.
Publicidad
Oye, la gente hoy en día qué, ve?!
— Azulita 💙✨ (@JennAndreaVB) October 10, 2021
Dizque pagar 225 mil pesos para ver (por el celular) cómo operan a la Valdiri 😐 pic.twitter.com/eiIe3XELF7
Publicidad
En los videos, la empresaria está junto al influenciador Felipe Saruma, con quien se le ha vinculado sentimentalmente y quien la acompaña a dar el anuncio.
“Ya estoy en Cartagena, me voy a operar, se acuerdan que les dije que iba a transmitir mi operación, pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto al transmitir su cirugía, yo no tengo miedo”, aseguró Valdiri.
Además, contó que su decisión es luego del haber dado a luz, pues siente que necesita los retoques para lucir joven y bella.
Publicidad
Las opiniones han estado divididas, mientras unos critican a quienes pagarían para acceder a ese servicio, otros manifiestan la admiración por la mujer que “como buena colombiana ve oportunidad de negocio en todo”.