Estos son los precios del Huawei P30 y P30 Pro en Colombia

Durante el lanzamiento oficial de la nueva serie P30 en el país se conocieron más detalles de estos dispositivos.

Estos son los precios del Huawei P30 y P30 Pro en Colombia

Durante un evento de lanzamiento exclusivo celebrado en Bogotá, Huawei presentó oficialmente los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro y reveló muchos detalles acerca de las innovaciones con las que busca revolucionar la industria celular en Colombia.

La serie P30 se basa en el ADN de diseño y fotografía presente en la Serie P y cuenta con los smartphones con cámaras más avanzados de la compañía. Huawei promete a sus usuarios que con el P30 o el P30 Pro podrán capturar fotos y vídeos increíbles en cualquier escenario.

Estos nuevos dispositivos estarán disponibles en diferentes colores: negro, nácar, aurora y ámbar, este último exclusivo para P30 Pro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Huawei Mobile Colombia (@huaweimobileco) on

Con la serie P30, la multinacional china busca cambiar las expectativas que tienen los usuarios de fotografía con los teléfonos. Tanto en fotografía como en vídeo, el Huawei P30 Pro se encuentra equipado con un nuevo sistema de cámaras Leica Quad, incluyendo una cámara principal de 40MP, una cámara de gran angular de 20MP, una cámara con teleobjetivo de 8MP, una cámara HUAWEI Time-of-Flight (TOF) y una cámara frontal de 32MP para alcanzar mejores niveles a la hora de tomar selfies.

Los modelos P30 y P30 Pro cuentan con numerosas nuevas prestaciones en cuanto a consumo, rendimiento y eficiencia:

  • La serie P30 ofrece el máximo rendimiento gracias al uso del procesador HUAWEI Kirin 980 de 7nm con NPU Dual, que ofrece soporte para facilitar un reconocimiento de imagen más ágil.
  • El Huawei P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh y un SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos.
  • Además, el P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono sin aumento de temperatura, incluso durante un uso intenso.
  • La serie P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas que admiten la conectividad Dual SIM y Dual VoLTE2.

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro estarán disponibles en Colombia desde el 12 de abril y tendrán un precio de $2’499.900 (P30 de 6GB RAM + 128GB) y $3’499.900 (P30 Pro de 8GB RAM + 256GB).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Huawei Mobile Colombia (@huaweimobileco) on

 

Publicidad