Se encuentra usted aquí

Estos son los beneficios de gritar mientras te ejercitas

Aunque puede ser fastidioso para ti o para la persona que esta al lado, resulta que hacerlo trae muchos beneficios para la salud.

Estos son los beneficios de gritar y maldecir mientras te ejercitas

Foto - Tomada de Cimahub 

Mejora tu rendimiento: Investigadores de la Universidad Drexel determinaron que gritar y gruñir mientras se hace ejercicio incrementa la adrenalina, dándole un impulso de poder a tus músculos.

Aumenta tu resistencia al dolor: Investigadores de la Universidad de Singapur determinaron que gritar ayuda a disminuir la incomodidad y el dolor, sospechan que los gritos evitan las señales de dolor lleguen al cerebro por lo que las respuestas vocales pueden usarse como mecanismo de defensa.

Consolida tu confianza y tu concentración: Tenistas como Serena Williams y Rafael Nadal gritan al golpear la pelota. Una psicóloga deportiva de Roehmton asegura que esto les ayuda con el ritmo, les da confianza y les hace sentir en control de su juego.

Así que si sientes ganas de gritar y maldecir en tu próximo entrenamiento hazlo sin miedo y sin pena porque ya conoces los beneficios que tiene.

 

 
Temas Relacionados: 
Publicidad