Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zurdos disfrutan de un mejor sexo, según estudio

Además, tienen más habilidades para satisfacer a sus parejas. ¿Estás de acuerdo?

relacion_sexualidad_pareja.jpg
Afrodisíacos
Getty Images

Se estima que alrededor del mundo el 90% de la población es diestra, mientras que solo el 10% es zurda, una desventaja es varias cosas ya que la mayoría de las cosas están adaptadas para los que usan preferentemente el lado derecho de su cuerpo.

Sin embargo, disfrutan de un mejor sexo, están más satisfechos con su vida íntima y presentan mejor desempeño en sus relaciones sexuales a diferencia de las personas diestras, según la encuesta Global del Sexo que realiza la empresa de juguetes sexuales LELO.

Para llegar a las anteriores conclusiones, se aplicó una serie de preguntas a más de 20 mil personas de distintos países entre 25 y 50 años. Allí se reveló que el 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, mientras que solo el 14% de los diestros aseguraron lo mismo.

Los autores de esta encuesta e hipótesis científicas dicen que podría deberse a una mayor exposición por parte del feto a la testosterona o al dominio del hemisferio derecho en las personas que es responsable del pensamiento creativo, artístico y sensual.

Además, se cree que los zurdos logran interpretar mejor los movimientos corporales, son buenos en complacer y presentan una mejor comunicación con sus parejas en los encuentros sexuales.

Los diestros, en cambio, perciben el placer con el hemisferio izquierdo del cerebro –responsable del pensamiento lineal, analítico y lógico. Por lo que suelen ser más “aburridos”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.