Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Morales, exparticipante del Desafío The Box, contó cómo dejó sus "vicios" gracias a la calistenia

El Súper Humano aseguró que su pasión por la disciplina inició cuando vio un joven recreando un movimiento denominado man flag.

Thumbnail

Durante su paso por el Desafío The Box , Jesús David Morales se caracterizó por ser un fiel amante de la calistenia, disciplina que le ayudó a mejorar su rendimiento físico y trabajar en mantener un estilo de vida saludable. En diálogo con Caracoltv.com, el Súper Humano reveló cómo logró vencer sus malos hábitos gracias a una intensa rutina de ejercicios.

En diferentes oportunidades, el joven aseguró que, aunque siempre contó con el acompañamiento de su madre, se crió durante gran parte de su niñez e infancia en la calle, de manera que logró obtener algunos hábitos que le hacían daño a su cuerpo. Con el paso del tiempo y gracias a un hombre que estaba haciendo ejercicio en un espacio visible, el exintegrante de Alpha logró hacer un gran cambio en su rutina diaria.

"Ese día yo me iba fumando un cigarrillo y recuerdo ver a un hombre haciendo un man flag, una bandera humana, y dije 'uy tan bacano' y empecé a ir, a ver cómo entrenaba y él le daba muy duro, entonces dije 'yo quiero hacer eso'", puntualizó en medio de la entrevista.

De esta forma, tuvo que escoger entre invertir su dinero en la compra de cigarrillos o en los costos del centro de acondicionamiento físico.

"En ese tiempo dije no, si sigo fumando cigarrillo no me va a dar para el entrenamiento y desde ahí empecé a dejar todos mis vicios malos", mencionó, agregando que fue una de las mejores decisiones que ha tomado en toda su vida.

A pesar de haber terminado su historia en el reality, Morales está decidido a recuperarse cuanto antes de su fractura y así continuar motivando a sus más de 100 mil seguidores en Instagram para que inicien una práctica deportiva que les permita encontrar la mejor versión de cada uno.

Publicidad

No te pierdas estos y más detalles en la entrevista completa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.