Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Logra unos glúteos de infarto con la rutina de Tatica del Desafío The Box

La exdesafiante se robó los suspiros de los seguidores del Desafío The Box por su despampanante figura, por eso aquí nos comparte su rutina de ejercicios.

mini glúteos Tatica.jpg

Ángela Yulima López Guarín, mejor conocida como Tatica , entró al Desafío The Box como una de las integrantes de Omega y desde entonces se convirtió en una de las desafiantes más queridas y admiradas por los televidentes, esto gracias a su carisma y destreza en el juego.

Pero no fue solo su cautivadora personalidad la que llamó la atención de los seguidores de la competencia, sino también su atlética figura con la que causó revuelo y se robó cientos de miradas convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que sueñan con lucir un despampanante cuerpo.

Una de las partes del cuerpo más admiradas por sus seguidores han sido sus voluptuosos y tonificados glúteos, es por esto que frecuentemente le piden a la deportista todos sus tips y secretos para mantener este músculo bien ejercitado.

Siguiendo con la petición de sus seguidores y en conversación con Caracoltv.com , Tatica compartió su rutina de ejercicios para conseguir unos glúteos de infarto con elementos fáciles y prácticos que puedes realizar desde casa.

Si quieres conocer la rutina no te pierdas la entrevista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.