Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce el secreto que tienen las asiáticas para tener una piel de porcelana, junto a Juana Banana

El tónico de arroz es perfecto para tener un rostro sano, ¡descubre sus principales secretos y beneficios!

Juanabanana 2 (1).jpeg
Conoce los beneficios del tónico de arroz.
Foto: Prensa.

El cuidado del rostro es algo fundamental, pues muchos se preocupan diariamente porque luzca bien y no se noten las manchas, líneas de expresión u ojeras. Sin embargo, a veces los productos cosméticos pueden ser demasiado costosos; es por esto que en conversación con Caracoltv.com, la reconocida Instagramer Juana Banana cuenta cuál es su principal secreto para tener una piel perfecta.

La influencer de belleza es creadora de contenido hace más de 8 años, diseñadora gráfica de profesión, mamá y toda una apasionada por compartir con sus seguidores tips de belleza que puedes hacer desde la comodidad de tu casa a bajo costo y sin tantas productos químicos. La mujer habló sobre la importancia del tónico y cómo se puede crear uno natural con tan solo 3 cucharadas de arroz y agua.

Lo increíble de este truco es que ayuda a que el cutis esté fresco e hidratado, también controla su Ph y lo prepara para procesos de alto impacto como el maquillaje. Y es que según relató, el arroz es uno de sus elementos infaltables, pues en medio de sus investigaciones, identificó que la perfección de la piel asiática se debe a que los cosméticos están elaborados a base de esta cereal.

“Para mí el tónico de arroz no puede faltar nunca en mi rutina diaria, de hecho, mi hija lo utiliza un montón”, dijo Juana, quien confesó que ver este proceso en su hija es "muy lindo", ya que se evidencian los resultados.

¿Para qué funciona?

Además de lo ya mencionado, la instagramer contó que la limpieza facial es algo fundamental. Aunque muchas chicas creen que solo deben limpiarlo cuando se maquillan, es una idea errónea, pues el sol, las luces y la contaminación generan suciedad en la piel así no lo noten, por eso es importante nutrirla con un tónico, dándole las propiedades que necesita.

Publicidad

Beneficios

  • Reduce las manchas.
  • Estimula la circulación.
  • Favorece la producción de colágeno.
  • Hidrata.
  • Combate el envejecimiento prematuro.

Preparación

Deja las 3 cucharadas de arroz en agua la noche anterior; llévalo a una picadora y cuando esté en el punto exacto viértelo en un recipiente de espray, ¡y listo! Puedes aplicarlo en tu rostro o cabello. Recuerda que si lo dejas en la nevera su duración se prologa entre unos 15 a 20 días.

“Es supremamente sano, me gusta porque me deja la piel suave, hidratada, sin sensación grasosa; te deja una capa con efecto de piel de porcelana, sin sentirla tirante, seca, sino por el contrario ella solita toma una luminosidad increíble”, puntualizó.

Publicidad

¡Ojo! Recuerda que el producto no se puede usar todos los días, ya que tu piel se acostumbra y no generará el mismo efecto.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.