Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Artistas del mundo se unen para cantar 'Move Together', un himno a la salud mental

Ha llegado el momento de moverse ante el COVID-19, un virus que impacta más que el ámbito físico.

Salud mental
Imagen de referencia
10'000 Hours/Getty Images

Es hora de contagiarnos de felicidad y por ello, este Día Mundial de la Salud Mental trae una sorpresa muy especial. Un selecto grupo de artistas ha decidido unirse a la campaña Move For Mental Health con el propósito de invitar a las personas de todo el mundo a olvidar por un momento sus preocupaciones y problemas para moverse al ritmo de una alegre canción.

Luego de un largo y complejo periodo de confinamiento es hora de activarse y darle a la salud mental la importancia que realmente merece, por lo que este 10 de octubre es la oportunidad perfecta para hacerlo. Lo único que necesitas para hacer parte de esta iniciativa es buscar la canción ‘Move Together’ en las principales plataformas musicales.

Disfruta de un momento de libertad, canta, baila, haz deporte o cualquiera actividad que te motive y te haga feliz, esta es la gran invitación que tienen para ti los artistas que interpretan esta nueva canción. Las cosas buenas hay que compartirlas, por eso el numeral #MoveforMentalHealth ha llegado a las redes sociales, para que aquellas personas que se animen a hacer parte de esta campaña compartan sus videos y su alegría con más usuarios.

El cantante colombiano Martin Trevy es uno de los grandes artistas que participan en el proyecto y ha querido contarle al público a través de un sentido mensaje por qué tomó la decisión de trabajar por el bienestar de los ciudadanos del mundo:

Como un joven que ha luchado con la ansiedad, muchas veces sintiéndome solo en la lucha, quise ser parte de la realización de esta pista, porque en este Día Mundial de la Salud Mental todos, en todas partes, deberían tener herramientas disponibles para apoyar su salud mental

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO