Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

4 destinos turísticos en Colombia ideales para recorrer en compañía de niños

Zoológicos, parques de diversiones y más hacen parte de los planes que ofrecen distintos destinos turísticos en Colombia para los más pequeños de la casa.

viaje con niños
Imagen de referencia
Halfpoint/Getty Images/iStockphoto

Se aproxima la semana de receso de octubre para los niños y si eres de los que les gusta planificar un viaje con tiempo y desde ya estás pensando en qué planes puedes hacer en compañía de los más pequeños de la casa para que disfruten al máximo estos días de descanso ¡esto es para ti!

Colombia ofrece un sin fin de lugares turísticos por recorrer y conocer en familia con planes de todo tipo para grandes y chicos, que van desde experiencias gastronómicas, extremas y hasta culturales.

Por lo anterior aquí te traemos cinco lugares turísticos en Colombia ideales para recorrer en compañía de niños:

Bogotá:


En la capital encontraras una variedad de opciones para compartir en familia y sin gastar en mucho presupuesto.

Parques metropolitanos como el Simón bolívar, parques de diversiones como Salitre mágico y Mundo Aventura, museos interactivos especialmente para niños como Maloka y parques naturales como el Jardín Botánico, hacen parte de los lugares que ofrece la ciudad para vivir toda una aventura en Familia.

Publicidad

Quindio:


En este municipio tu y tus niños podrán aprender todo sobre la cultura cafetera y a la vez vivir una experiencia extrema en las atracciones de uno de sus parque más populares, Parque del Café el cuál está ubicado en Montenegro, un lugar para vivir una experiencia única.

Otro de sus atractivos turísticos es el parque temático agropecuario Panaca, ubicado en Quimbaya, un lugar que ofrece show y distintas experiencias en el campo para todos los integrantes de la familia.

Santa Marta:


La capital del Magdalena es uno de los destinos turísticos preferidos por todos los colombianos, la calidad de su gente y sus playas hacen de este un lugar único y especial.

Todos los niños son amantes del mar y sus maravillas, por esto allí podrás disfrutar del Acuario Mundo Marino, un lugar donde podrán sorprenderse viendo tiburones, delfines, leones marinos y demás animales del océano.

Publicidad

Cali:


'La sucursal del cielo' ofrece gran variedad de planes para niños y adultos, pero el favorito de los más pequeños de casa es sin duda un paseo por el zoológico.

El Zoológico de Cali es considerado como un de los más grandes de Latinoamérica, lo que lo convierte en el lugar más mágico de la ciudad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.