Se encuentra usted aquí

Este es el artista que estará a cargo de la inauguración de Rusia 2018

Robbie Williams se presentará en ceremonia de apertura del mundial en Moscú.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El artista británico, Robbie Williams, confirmó que será el encargado de realizar el concierto de inauguración del mundial Rusia 2018 el próximo jueves 14 de junio, según declaró el lunes por medio de un tuit.

Williams estará acompañado de la intérprete de opera rusa, Aida Garifullina, quien trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena. Los dos artistas se presentarán ante las 80 mil personas que estarán presentes en el partido inaugural del tan esperado evento deportivo.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró el británico en un comunicado.

Por otro lado, Ronaldo, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y Corea Japón 2002, también hará parte de la ceremonia.

"Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos", declaró el ex futbolista a AFP.

La gala se realizará media hora antes del primer partido del mundial en el cual se enfrentará la Selección Rusa ante Arabia Saudita, y será transmitida desde las 7:55 a.m. en el Canal Caracol.

Mira también:

¡Por fin! Will Smith y Nicky Jam presentan el video de la canción oficial del mundial

La Tigresa del Oriente alienta a su selección con una curiosa canción por ir al Mundial

¡Tienes que escucharlo! Esta es la nueva canción de Sergio Ramos para el Mundial de Rusia

 

 

 

.

Publicidad