Este 25 de enero, llega el Locos X La Parrilla Fest

Esta información le caerá muy bien a todos los amantes de la parrilla y los asados: el sábado 25 de enero llega un festival gastronómico como pocos: el Locos X La Parrilla Fest.

¿Qué es Locos X el Asado?

Locos X el Asado es la comunidad más grande del asado en habla hispana, a través de nuevos contenidos, experiencias y eventos agrupa actualmente a más de 4.7 millones de seguidores semana a semana compartiendo la tradición del asado.

Uno de sus creadores Luciano ‘Laucha’ Luchetti descubrió su pasión desde los 15 años y hoy en día no pasa una semana en la que no prenda el fuego para preparar un gran asado mostrando sus técnicas y recetas junto a sus amigos.

Algunos de los mayores genios de la parrilla en Latinoamérica estarán presentes el 25 de enero en Bogotá celebrando primer encuentro gastronómico internacional de LOCOS X LA PARRILLA FEST EN COLOMBIA, en el Parque Guaymaral (Autopista Norte # 224 - 80) a partir de las 11 a.m.

También estarán presentes los Natural Grillers, ganadores del Grill Master Heb 2019 en Monterrey, México. Sera una fiesta del asado donde los más grandes se harán presentes para dar inicio a este festival.

Los interesados en asistir pueden comprar sus boletas en www.colboletos.com.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos