En vivo y en directo: joven es hipnotizada por el mentalista Aryel Altamar

En plena transmisión por Facebook Live, el hipnotista y mentalista argentino puso en práctica sus conocimientos e hizo que a la invitada se le olvidara hasta su propio nombre.

Aryel Altamar nació en Buenos Aires, Argentina y es catalogado como el mejor hipnotista y mentalista de Latinoamérica. Su show llega ahora a Colombia con TranZe, para demostrar todo su talento y sorprender a más de uno.

El show se caracteriza por hacer reír a carcajadas a su público con todas las cosas que hacen los participantes con el solo chasquidos de sus dedos.

 

A post shared by Aryel Altamar (@hipnotista) on

Antes de presentarse en un show único el 31 de julio en el Teatro Santa Fe, de Bogotá, el mentalista e hipnotista estuvo en la trasmisión en vivo de Facebook de Caracol Televisión para mostrar que lo que hace es totalmente real. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias