En vivo y en directo: joven es hipnotizada por el mentalista Aryel Altamar

En plena transmisión por Facebook Live, el hipnotista y mentalista argentino puso en práctica sus conocimientos e hizo que a la invitada se le olvidara hasta su propio nombre.

Aryel Altamar nació en Buenos Aires, Argentina y es catalogado como el mejor hipnotista y mentalista de Latinoamérica. Su show llega ahora a Colombia con TranZe, para demostrar todo su talento y sorprender a más de uno.

El show se caracteriza por hacer reír a carcajadas a su público con todas las cosas que hacen los participantes con el solo chasquidos de sus dedos.

 

A post shared by Aryel Altamar (@hipnotista) on

Antes de presentarse en un show único el 31 de julio en el Teatro Santa Fe, de Bogotá, el mentalista e hipnotista estuvo en la trasmisión en vivo de Facebook de Caracol Televisión para mostrar que lo que hace es totalmente real. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias