Se encuentra usted aquí

El 50 % de los viajeros colombianos eligen su destino por su tendencia de moda

Conoce las capitales de la moda más importantes para los colombianos.

El 50 % de los viajeros colombianos eligen su destino por su tendencia de moda

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La moda juega un papel fundamental a la hora de seleccionar un destino de vacaciones o un lugar para compartir con tu familia o amigos. Los viajes y la moda son la combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable. Pero, si quieres conocer un destino por su estilo fashionista o su tendencia de moda, ¿Cuáles son tus principales razones para seleccionarlo? ¿Cuáles crees que son las ciudades más fashion del mundo y las cinco con más estilo de Colombia?

Booking.com ha llevado a cabo un estudio internacional con 21.500 viajeros procedentes de 29 países diferentes, incluido Colombia, y ha revelado las 10 capitales de la moda más importantes del mundo, tanto para los viajeros globales como para los colombianos, que cualquier fashionista debe añadir a su lista de viajes.

Las estadísticas del estudio indican que, de los viajeros que eligen un destino por la moda y el estilo, más de la mitad (58 %) también busca una escena gastronómica cool y el 51 % quiere ver una arquitectura impresionante. El 40 % tiene en cuenta las actividades nocturnas, por lo que es natural que se sientan atraídos por planear su outfit para las fiestas en la piscina o discotecas de moda.

El estudio también evidenció que, cuando se pregunta a viajeros de todo el mundo qué países les parecen más vanguardistas en lo que a moda se refiere, los primeros destinos que encabezan la lista son Paris, Nueva York y Londres. Es de resaltar que para los viajeros colombianos la percepción de moda de las ciudades es más alta que para los viajeros globales e igualmente para los viajeros colombianos las tres ciudades más fashion son París, Nueva York y Milán. 

A continuación, las capitales más predominantes en lo referente a moda:

viajeee.jpg

Mira también:

Colombianos, los latinoamericanos que más se demoran en preparar la maleta a la hora de viajar.

El 82% de los viajeros colombianos eligen su destino por la oferta gastronómica.

Estudio muestra que 8 de cada 10 viajeros colombianos usa la tecnología para viajar.

 

.

Publicidad