Se encuentra usted aquí

¿Demi Lovato irá a rehabilitación después de salir del hospital?

La cantante cumplirá sus 26 años el próximo 20 de agosto y aún no se sabe en que lugar los celebrará.

¿Demi Lovato irá a rehabilitación después de salir del hospital?

Foto - AFP

Foto - AFP

Demi Lovato tiene a todos sus fanáticos preocupados por su actual estado de salud. Según medios internacionales en las próximas horas o incluso días, la cantante saldrá del hospital Cedars- Sinai después de su crisis de sobredosis.

Aunque sus familiares y amigos más cercanos esperan que Demi acepte entrar a rehabilitación, la duda aumenta ya que la cantante ha pasado por estos mecanismos en más de una ocasión y no ha tenido buenos resultados.

Según el portal TMZ, una persona cercana a la cantante aseguró que “ella puede morir si no lo hace y eso no va a suceder en mi presencia sin haber hecho nada [al respecto]”.

Esas declaraciones reflejarían lo que sucede al lado de la familia y amigos cercanos del círculo íntimo de Lovato, quienes también se les ha acusado de descuidar la salud de la cantante por no estar pendiente de ella.

Tal como le sucedió a la bailarina Dani Vitale, quien recientemente publicó un mensaje en sus redes sociales respondiendo a las críticas acerca de la noche en que sucedió el incidente de la cantante en un bar.    

Sin embargo, y aunque es evidente que Demi necesita una rehabilitación para terminar de una vez con su adicción, aunque fuentes aseguran que su familia la apoyaría para que acuda directamente a una clínica donde le brinden ayuda profesional la decisión dependerá de la cantante.

Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis

 

.

 

 

Publicidad