Demi Lovato tiene a todos sus fanáticos preocupados por su actual estado de salud. Según medios internacionales en las próximas horas o incluso días, la cantante saldrá del hospital Cedars- Sinai después de su crisis de sobredosis.
Aunque sus familiares y amigos más cercanos esperan que Demi acepte entrar a rehabilitación, la duda aumenta ya que la cantante ha pasado por estos mecanismos en más de una ocasión y no ha tenido buenos resultados.
Según el portal TMZ, una persona cercana a la cantante aseguró que “ella puede morir si no lo hace y eso no va a suceder en mi presencia sin haber hecho nada [al respecto]”.
Esas declaraciones reflejarían lo que sucede al lado de la familia y amigos cercanos del círculo íntimo de Lovato, quienes también se les ha acusado de descuidar la salud de la cantante por no estar pendiente de ella.
Publicidad
Tal como le sucedió a labailarina Dani Vitale , quien recientemente publicó un mensaje en sus redes sociales respondiendo a las críticas acerca de la noche en que sucedió el incidente de la cantante en un bar.
Sin embargo, y aunque es evidente que Demi necesita una rehabilitación para terminar de una vez con su adicción, aunque fuentes aseguran que su familia la apoyaría para que acuda directamente a una clínica donde le brinden ayuda profesional la decisión dependerá de la cantante.
Publicidad
Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis
.
Publicidad