Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toma nota! Qué piensan los signos del zodiaco cuando están en la primera cita

Posibilidad de casarse, estabilidad económica y apariencia física son algunas de las características frecuentes en las que se fijan las personas.

¿En qué piensan los signos del zodiaco durante la primera cita?
¿En qué piensan los signos del zodiaco durante la primera cita?
Foto: Jupiterimages/Getty Images

Los primeros encuentros pueden generar ansiedad, impaciencia y un poco de nervios porque están a punto de conocer a alguien nuevo con el que probablemente tendrán una relación de pareja. En diálogo con Caracoltv.com, la astróloga y líder del proyecto digital Starsbysil, Silvia Astrología , reveló algunos detalles de esta situación. Sigue leyendo esta nota si deseas conocer qué piensan los signos del zodiaco cuando están en la primera cita.

  • Aries

Motivados por el fuego que los caracteriza, los aries pensarán en la manera de llevar a su cita a un siguiente nivel en materia pasional o de acelerar un poco las cosas. En caso de que no puedan lograrlo, analizarán el terreno para saber hasta qué punto pueden llegar.

Publicidad

  • Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodiaco querrán estar en un lugar tranquilo, donde tengan la posibilidad de sentirse en su zona de confort, pues así podrán mostrase abiertamente como son.

  • Géminis

Estarán concentrados en encontrar a una persona con la que puedan hablar de cualquier cosa, es decir, no solo de algo cotidiano, sino de algo con relevancia intelectual, pues constantemente retarán a tu mente.

Mira también: 3 signos del zodiaco que no les gusta crear ilusiones en sus parejas

  • Cáncer

Si nos centramos únicamente en la energía solar de este signo, se podría decir que los cáncer solo pueden pensar en la posibilidad de casarse, tener hijos y conformar la familia que siempre soñaron.

Publicidad

  • Leo

Luego de ser rechazado un par de veces por quienes les gustan, los leo necesitan saber si esa persona es digna de admirar y buscarán por todas las maneras posibles detalles que les permitan sentir respeto por su pareja.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Ariel Skelley/Getty Images

  • Virgo

Los nacidos bajo este signo del zodiaco se fijan en los mínimos detalles, son realistas y actuarán casi como si se encontraran en una entrevista de trabajo, pues revisarán aspectos como las prendas de vestir, las expresiones y la manera en que se dirige a quienes los rodean.

Publicidad

  • Libra

Pese a que suelen prestar bastante atención a la estética, en realidad son individuos relajados que quieren conocer a la otra persona a fondo, por lo que tendrán muchas preguntas por realizar.

  • Escorpio

Inconscientemente, los escorpio podrían llegar a incomodar a su cita por preguntar cosas relacionadas a sus anteriores relaciones de pareja. También estarán pendientes a confirmar información que ellos mismos ya han investigado a través de diferente fuentes o medios.

Te puede interesar: Signos del zodiaco más difíciles de conquistar, descubre si puedes llamar su atención

  • Sagitario

No tendrían una cita común, buscarían la manera de llevar la diversión a otro nivel, bien sea haciendo parapente o practicando otra actividad que requiera de una gran cantidad de adrenalina. Sin embargo, se sentirían atraídos a escuchar que su cita también está interesada en consolidar una relación para compartir sus experiencias de vida.

Publicidad

  • Capricornio

Te preguntará qué estudiaste, a qué clase social perteneces, qué planes tienes a futuro y demás temas relacionados, porque necesitan en sus vidas una persona centrada y madura, capaz de entender la importancia de una relación formal.

  • Acuario

Durante una conversación con un acuario, es muy probable que salgan a la luz temas de discusión relacionados con política, hechos sociales, economía y demás, pues son personas a las que les gusta debatir y crear una amistad antes que consolidar un noviazgo.

Publicidad

  • Piscis

Se caracterizan porque se ilusionan mucho, de manera que antes de tener la cita, la han recreado múltiples veces en la cabeza. Al final, terminan disfrutándola mucho más de lo que imaginan.

No te pierdas: Signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.