Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas

Descubre si eres uno de los que tienden a ser impuntuales en sus reuniones con familiares, amigos o de trabajo.

Reloj
Signos del zodiaco más impuntuales.
Foto: Getty Images

En exclusiva para Caracoltv.com, la astróloga y creadora del proyecto digital Esoptherica , Sophia Pérez, reveló cuáles son los signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas, bien sea porque se olvidaron completamente de que tenían una, o porque justo estaban desempeñando otras actividades y descuidaron los compromisos que se habían trazado inicialmente. ¡No te lo pierdas y descubre si eres uno de ellos!

Mira también: Conoce cuáles son los signos del zodiaco más tacaños y descubre si eres uno de ellos

Publicidad

  • Géminis

En medio de su despiste, los géminis olvidan completamente la hora que es, por lo que con frecuencia se acuerdan de sus compromisos cuando ya es el momento de la reunión. Es recomendable tenerles un poco de paciencia y, de lo posible, recordarles el encuentro un par de minutos antes para asegurarse de que estarán sin falta.

Astrología: signos zodiacales, constelaciones, universo
Astrología: signos zodiacales, constelaciones, universo
Pixabay

  • Sagitario

Es un signo libre por excelencia, de manera que les cuesta mucho ajustarse a los horarios que les solicitan. Por el contrario, ellos sí les exigen a sus seres queridos puntualidad a la hora de encontrarse, por lo que puede ser algo contradictoria su manera de desenvolverse.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que más se tardan en responder mensajes

  • Piscis

Los nacidos bajo este signo zodiacal suelen dejar lo más importante siempre para lo último. Tienen muchas cosas por hacer y procrastinan demasiado, por lo que tienden a ser muy malos llegando temprano a sus citas.

Publicidad

  • Aries

A los aries les gusta ser muy activos, es decir, disfrutan de descongestionar sus tareas antes de salir. Esto será una desventaja porque tendrán su mente enfrascada en otros compromisos y no encontrarán una manera fácil y rápida de resolverlos antes de alistarse para una cita.

  • Acuario

Los nacidos bajo este signo no permiten de ninguna manera que el tiempo los estrese durante el día, por lo que constantemente evitan sentirse presionados a llegar a una hora exacta.

Publicidad

No te pierdas: Signos del zodiaco que más se demoran en superar a sus ex

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.