Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre qué película ver, según tu signo del zodiaco

Terror, romance y comedia son algunos de los géneros que prefieren estos signos.

Qué película ver según tu signo del zodiaco.
Qué película ver según tu signo del zodiaco.
Foto: Klaus Vedfelt/Getty Images

En diálogo con Caracoltv.com, la astróloga y líder del proyecto digital Esophterica , Sophia Pérez, dio a conocer las preferencias cinematográficas de algunas personas de acuerdo a la astrología. No te pierdas qué películas ver, según tu signo del zodiaco.

  • Aries

Al ser amantes de la adrenalina y el movimiento, se sentirán atraídos por las películas de acción como 'Rápidos y Furiosos' que los motiven a estar atentos y no aburrirse.

Publicidad

Mira también: Signos del zodiaco más difíciles de conquistar, descubre si puedes llamar su atención

  • Tauro

Pese a que les gustan las películas de romance, este tipo de producciones deben tener un trasfondo que los cautive. 'Cuestión de tiempo' y otros géneros como la ciencia ficción son buenas alternativas.

  • Géminis

Se sienten interesados por aquellas que no sean tan comerciales, pero sí que tengan gran connotación intelectual. Las de Tarantino son una buena opción para comenzar.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Flashpop/Getty Images

  • Cáncer

La películas de romance y comedia son ideales para los cáncer porque les permitirá conectar con sus sentimiento. Intenta con 'Orgullo y Prejuicio' o las basadas en hechos reales.

Publicidad

  • Leo

Por definición, los leo adoran disfrutar de su tiempo y al mismo tiempo sentir adrenalina; por eso, el terror y la comedia siempre serán sus favoritas.

No te pierdas: Signos del zodiaco que siempre llegan tarde a sus citas

Publicidad

  • Virgo

Si quieres sorprender a un virgo y no sabes de qué manera hacerlo, procura invitarlos a ver películas de suspenso o aventuras. Seguramente te amarán.

  • Libra

Aunque en un comienzo pueden sentarse a ver romance, con el paso de los minutos necesitarán una pequeña dosis de realidad, por lo que los documentales, en especial lo de asesinos seriales, serán una maravillosa alternativa.

  • Escorpio

Los escorpio pueden ver películas de terror y suspenso inclusive como método de relajación para quedarse dormidos. En ocasiones, también sentirán la necesidad de apreciar el cinearte.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los signos del zodiaco más tacaños y descubre si eres uno de ellos

Publicidad

  • Sagitario

Las policiales, históricas y biográficas caen como anillo al dedo a los sagitarios, pues se caracterizan por tener una alta necesidad de estimulación mental.

  • Capricornio

Las producciones de guerras, documentales que desvelen el poder a través de la historia y hasta las historias autobiográficas de superación son grandes ideas.

Publicidad

  • Acuario

Ciencia ficción, fantasia, animadas y de connotación social son unas de sus preferidas.

  • Piscis

Ellos aman contemplar la fotografía de las películas, así que en realidad disfrutan de todos los géneros; sin embargo, si deben escoger solo uno, se decantarían, sin lugar a dudas, por la fantasía.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.