Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 signos del zodiaco con mayores probabilidades de terminar el 2021 en pareja

Los planetas se encargarán de decidir quiénes son los afortunados que encontrarán a su media naranja antes de que comience un nuevo año.

Signos del zodiaco que terminarán el 2021 con pareja.
Signos del zodiaco que terminarán el 2021 con pareja.
Foto: ProfessionalStudioImages/Getty Images/iStockphoto

Cada fin de año, las personas empiezan a revisar la lista de propósitos que se trazaron inicialmente para conocer si lograron su cometido o no. Uno de los deseos más recurrentes es precisamente encontrar una pareja sentimental que permita explorar todos los sentidos; por eso, la astróloga Mariana Bueno hace una recopilación de aquellos signos del zodiaco que pueden terminar el 2021 con pareja.

  • Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo con sol ascendente tiene una gran posibilidad de encontrar al amor de su vida en lo que queda del 2021. De esta forma , tendrán la oportunidad de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y comprometerse al cien por ciento con las personas que los rodean.

Signos que iniciarán el 2022 con pareja.
Signos que iniciarán el 2022 con pareja.
Foto: ProfessionalStudioImages/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

  • Virgo

Los virgo han tenido recientemente un cambio importante en sus relaciones, sobre todo ahora que está a punto de entrar a Júpiter, que es precisamente el área donde se conectan con las relaciones de pareja. Pese a que también van a tener un crecimiento profesional, es precisamente ese toque de romance el que endulzará sus vidas.

Publicidad

  • Escorpio

Este es uno de los signos del zodiaco que más ha experimentado cambios a nivel de relaciones interpersonales en lo que va del año; por eso, cuando Júpiter entre en piscis en la zona románica de escorpio, van a poder conectarse con las personas que los rodean y lograrán comprometerse mucho más con aquellos que les gustan.

  • Leo

A pesar de que necesitan tener mayor compromiso con sus parejas y abrirse a recibir conocimientos nuevos, los leo tendrán la posibilidad de explorar su vida romántica cuando se aproxime el eclipse de sagitario en leo; sin embargo, necesitan repensar el verdadero significado de tener novio para aprovechar la energía.

Publicidad

  • Sagitario

Uno de los signos que más ha cambiado durante el 2021 es sagitario, motivo por el cual podrán transformar aspectos de su personalidad que le permitirán acercase y conocer detalles de quienes los rodean.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.