Se encuentra usted aquí

¿Amor verdadero? Joven planea casarse con una muñeca diabólica

Felicity, de 19 años, asegura tener “una conexión genuina” con la muñeca que le regalaron cuando tenía tan solo era una niña.

¿Amor verdadero? Joven planea casarse con una muñeca diabólica

Foto: Tomada de Facebook 

Foto: Tomada de Facebook 

Una joven de 19 años sorprendió al mundo al anunciar que se casará con una muñeca diabólica que recibió cuando tenía 13 años. Sus argumentos están basados en la afinidad que tiene con ella, mucho más que la que ha tenido con novios anteriores.

Se trata de Felicity Kadlek, quien ha asegurado que se encuentra “profundamente enamorada” de la muñeca y se casará con ella en el mes de septiembre para la fecha en que ambas cumplen años.

 
Posted by Felicity Rossi Kadlec on Sunday, April 29, 2018

De acuerdo con su declaración, la relación entre ambas empezó desde hace tres años y desde entonces ha construido un amor inexplicable.

“Tuve novios en el pasado y, aunque estuve enamorada de ellos, nunca me hicieron sentir como me siento ahora. Desafortunadamente, mucha gente no entiende nuestra relación, pero estoy segura de que amo a Kelly (la muñeca), hasta me tatué su nombre en mi brazo”, afirmó.

 
Posted by Felicity Rossi Kadlec on Friday, March 16, 2018

 

“Tenemos relaciones intimas, como cualquier otra pareja”, detalló, “aunque mi familia y amigos no me dejan llevarla a ningún lado cuando salimos. Nunca hemos tenido una cita en público”, puntualizó.

Sensual foto de Kim Kardashian se convirtió en la inspiración de divertidos memes

Video: Barbero fingió cortar la oreja de un niño y su reacción es viral en redes

¿Tienes un mal día? Perro que se roba una GoPro podría hacerte sonreír

 

 

 

 

 

Publicidad