Luisa Fernanda W pide una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz

La youtuber también les pidió a sus seguidores que oren por ella para poder vivir el proceso.

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

El 7 de febrero del 2018 una dura noticia impactó a la escena musical latina, pues desafortunadamente murió el joven cantante Fabio Legarda a causa de una bala perdida en Medellín.

Desde este día, Luisa Fernanda W, quien era su novia del momento, no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues ha sido muy criticada por su forma de vivir el duelo y por su pronta relación con Pipe Bueno.

Aunque la joven recibe fuertes comentarios y ataques constantemente a través de las redes sociales, ha tratado de no pronunciarse mucho frente al tema de Legarda, sin embargo, algunas veces no se aguanta y responde contundentemente, generando así más polémica.

Recientemente, Luisa fue tendencia en Twitter porque los internautas aseguraron que “ha aprovechado la muerte de Legarda para lucrarse”, por lo que ella inmediatamente quiso demostrar que todo se lo ha ganado con su propio trabajo, pues incluso, antes de la tragedia, ya había tenido varios éxitos.

Luego de dar varias explicaciones a través de su cuenta de Twitter, la influenciadora publicó un trino que ha generado todo tipos de comentarios, ya que pidió una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz, además de haber pedido también por su familia, sus amigos y por ella.

“A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir, gracias”, escribió Luisa en la red social.

Ante esto, los comentarios, críticas y burlas no se han hecho esperar:

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad