Se encuentra usted aquí

Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini

La actriz colombiana confesó su embarazo para la más reciente edición de la Revista Vea tras haber contraído matrimonio con Santiago Mora.

Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini

Foto: Instagram oficial @londonotlaura

Foto: Instagram oficial @londonotlaura

En la entrevista, Laura Londoño añadió que tiene tres meses de gestación y que, aún no conoce el sexo del bebé. Además, expresó que fue producto de su luna de miel en Tailandia.

La pareja se casó el siete de diciembre y, posteriormente, emprendió su viaje. Al regresar a Colombia, ella, sin hacerse ninguna prueba o examen, sabía que estaba embarazada porque, según lo mencionó, así lo sintió.

Recientemente, publicó en sus redes sociales las primeras fotos en las que mostró su vientre en vestido de baño. En las imágenes, la paisa se encuentra en la playa en compañía de un canino que posó con ella en una de las fotografías.   

En un carrusel de tres retratos, la también modelo, lució la evolución de su embarazo. En la primera, el protagonista es su vientre. Ella aparece sentada en la arena mientras posa sus manos sobre su barriguita; en la segunda, Laura modela su cuerpo completo como si estuviese caminando junto al mar y, en la tercera, solo se le ve su rostro mirando hacia el cielo y con una expresión de alegría.  

"La felicidad se viste de colores, arena y mar", fueron las palabras con las que Laura acompañó la publicación.

El post que hasta el momento tiene pocas horas de ser compartido, ya cuenta con más de 80 mil me gusta y tiene más de 900 comentarios, entre ellos los del actor Luciano D'Alessandro quien le comentó: "Esa Barriguita", con dos emoticones y Claudia Bahamón que junto a tres corazones le escribió: "Qué belleza".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

 

Mira también:

¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo

Foto: cortesía de la Revista Vea

¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo

¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda

¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda

¡Muy bella! Laura Londoño sube una foto topless por sus vacaciones en Barcelona

Foto: AFP

¡Muy bella! Laura Londoño sube una foto en topless de sus vacaciones en Barcelona

Publicidad