¡Jessi Uribe celebra sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram!

El cantante no para de cosechar grandes logros en su carrera.

Foto: Instagram @jessiuribe3

Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe sigue festejando los logros que día a día va acumulando en su carrera, esta vez celebra que gracias al amor de todos sus seguidores, no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica, logró llegar a los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El bumangués recibe el cariño que todos sus seguidores sienten por él, ya sea en redes sociales o en los múltiples conciertos que tiene a nivel nacional, mensajes de cariño, palabras de aliento, besos a la distancia y hasta prendas íntimas de vestir, han confirmado que este es el mejor momento en la carrera del cantante.

Pero el trabajo no para, Jessi Uribe prepara una gira que lo llevará los próximos meses a diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos, además continúa preparando colaboraciones próximas a lanzarse con artistas de la talla de Pipe Bueno y Jorge Celedón, entre otros. 

"Tu Veneno" es el último lanzamiento de Jessi Uribe el cual contó con la colaboración de Jhonny Rivera y que ya tiene más de quince millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

 

Mira también:

Foto: Instagram Jessi Uribe

Foto: AFP.

Foto: Instagram

Foto: Instagram @valeriedomi

Foto: Instagram @Jessiuribe3

Foto: Instagram @Jessiuribe3

Temas Relacionados: 
Publicidad