¿Has estado en la friendzone? Conoce a las celebridades colombianas que sí

A los famosos también les pasa que quieren tener una relación de noviazgo con alguien, pero se quedan en la zona de la amistad.

HAS ESTADO EN LA FRIENDZONE

La friendzone es una situación donde existe amistad entre dos personas, pero una de las dos posee un interés romántico o sexual no correspondido por la otra. Eso es algo por lo que muchas de las personas han pasado en su vida, y si a ti te pasó, no te sientas mal, a las celebridades, aunque mucha fama tengan, también les ha ocurrido.

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • “Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre

    La actriz estuvo en Se Dice de Mí contando su historia y revelando detalles poco conocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue perder a su madre cuando tenia 16 años.

    Regias
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias