“Estamos saliendo”: Pipe Bueno confiesa toda la verdad sobre su relación con Luisa Fernanda W

La confesión se da luego de que los famosos se dieran un beso en pleno concierto.

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y no es para menos, pues pese a que ambos se habían empeñado durante varios meses en negar y mantener todo oculto, recientemente han dado algunas pistas que confirmarían lo que todo el mundo sospechaba.

Lo anterior luego de se difundiera en redes sociales un video publicado por La Red, en el que ambos aparecen besándose, video que los dejó en evidencia por lo que habrían decidido soltar un poco más detalles de su relación.

No obstante, ninguno se ha referido concretamente al tema hasta este miércoles que, en medio de una entrevista, por primera vez el artista de música popular se atrevió a hablar sobre su verdadera relación con la famosa youtuber confirmando que sí están saliendo, aunque aún no tengan el título oficial de novios.

“Estamos saliendo. El título se pone solo con el tiempo”, afirma el artista.

La afirmación la hizo el artista luego de que le preguntarán sobre el nuevo rumbo de su carrera en México, ciudad a la que se rumora también estaría pensando en irse a vivir Luisa Fernanda W.

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad