El tropezón de Sebastián Yatra e integrante de Reik en Premio Lo Nuestro

La emoción de los artistas, al ganar premio de ‘Canción del año’ de las categorías pop y rock, los llevó hasta el suelo.

Sebastián Yatra segundos antes de la caída / Foto: GettyImages

Sebastián Yatra segundos antes de la caída / Foto: GettyImages

En la gran gala de entrega de Premio Lo Nuestro 2020, celebrada el pasado jueves, varios artistas nominados en las diferentes categorías celebraron los diferentes premios conquistados, siendo Daddy Yankee el que lideró, llevándose 7 galardones, seguido por Bad Bunny con 5 y Sebastián Yatra con 3.

Es así como en la celebración de uno de sus galardones, el colombiano Yatra, junto a sus colegas mexicanos de Reik, no pudieron de la emoción y hasta tropezaron en el escenario.

Al recibir la noticia de su premio a ‘Canción del año’ por su sencillo ‘Un Año’, Sebastián y Julio, guitarrista de la agrupación, dieron un pequeño bote en el piso luego de enredarse con sus pies y caer, pues así fue revelado en un video compartido por el cantante en su cuenta de Instagram.

Sus fans se han alegrado por los galardones obtenidos en la gala y aseguraron que “supieron celebrar” y caer “con estilo”.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad