¡Dos gotas de agua! Con fotos de su niñez, Melina Ramírez mostró el parecido con su hijo

A propósito del Día de la Madre, en un carrusel de 10 fotos, la caleña combinó fotografías suyas con algunas de su hijo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde que se conocieron las primeras fotos de Salvador, seguidores de la presentadora Melina Ramírez y su expareja el deportista Mateo Carvajal no han dejado de opinar sobre a cual de los dos tiene más parecido el pequeño, que hoy ya tiene nueve meses de nacido. 

Son varias las opiniones que se han generado al respecto, no obstante son más las usuarios que resaltan el gran parecido con la presentadora y unas fotografías de su niñez compartidas en su feed de Instagram lo demuestran. 

A propósito del Día de la Madre, en un carrusel de 10 fotos, la caleña combinó fotografías suyas con algunas de su hijo y puso a sus seguidores a adivinar quién es quién. 

“Empiezo desde hoy a celebrar la etapa más hermosa de mi vida, SER MAMÁ ❤️ En cuáles fotos está Salvador y en cuáles yo? 🤪😂😍 Nos parecemos?”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Miles de usuarios no tardaron en reaccionar y, aunque identificar a cada uno resultó sencillo, varios reconocieron que la presentadora y su hijo son como dos gotas de agua. 

“Son exactos😍” - “gualitos 🤗” - “Idéntico a tiiiii!!!!! 😍😍” - “Son igualitos que locura 😍” - “No mi amor, ahí sólo trabajaste tuuuuuu😍” - “Salvador es Melina 😂”, fueron algunos de los comentarios.

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad