Con sensual pijama, Lina Tejeiro les desea una feliz noche a sus seguidores

La actriz dejó a más de uno enamorado y sin palabras, pues mostró su lado más sexy y a la vez tierno.

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más influyentes de las redes sociales, pues además de ser muy bella y talentosa, comparte muchos aspectos de su vida personal con sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de sus publicaciones para llenarla de piropos, aunque no faltan los usuarios que la critican constantemente, pero ella nunca se queda callada y les responde.

Recientemente, la actriz se llevó todas las miradas en Instagram y Twitter, ya que compartió una foto muy sensual y natural justo antes de dormir con el fin de desearles las buenas noches a todos sus queridos seguidores. En la imagen, Lina aparece luciendo una atractiva pijama de tela satén color blanco, dejando muy poco a la imaginación, pues la prenda deja al descubierto gran parte de sus senos y las protuberantes las curvas de su cuerpo.

Hasta el momento, la publicación de Tejeiro en Instagram completa más de 233 mil me gusta y miles de comentarios con halagos y mucha admiración por su belleza tan natural, su derroche de sensualidad y su carisma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noche 😍💋🥰♥️💭

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad