¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

Capítulo - Expediente Final: José Luis Paniagua - Caracol Televisión

En Expediente Final sus amigos y familiares cuentan cómo el actor afrontó su lucha contra el cáncer de estómago. Además, hablan cómo, con al paso de los años, José Luis se fue deteriorando pese a la dura batalla que tuvo con la enfermedad.

El actor, quien se casó en cuatro ocasiones y dejó una hija, era también uno de los principales líderes de la masonería en Colombia, hecho por el cual su funeral fue bastante particular. Los compañeros que se congregaban con José Luis Paniagua hablan del por qué lo despidieron de esa manera.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias