Se encuentra usted aquí

Carmen Villalobos está de cumpleaños e impacta con su edad

La actriz está celebrando este viernes 13 de julio un año más de vida y no dudó en compartir con sus seguidores las sorpresas que le tenían preparadas.

Carmen Villalobos está de cumpleaños e impacta con su edad

Foto: AFP

Foto: AFP

Carmen Villalobos, quien se ha ganado el cariño de los televidentes en todo el mundo por su protagónico en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, está celebrando este viernes 13 de julio su cumpleaños número 35.

Muchos han quedado con la boca abierta porque su rostro pareciera ser de una colegiala y la han felicitado por conservar esa actitud sencilla y juvenil.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Así mismo, su compañero de escena, Gregorio Pernía, aprovechó las redes sociales para dedicarle un tierno post en donde escribió unas emotivas palabras para celebrar la vida de quien se ha convertido en una gran amiga.

 

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

“Feliz cumpleaños. Cómo no celebrar el cumpleaños de esta bella princesa que nos ha brindado a todos tantas cosas bonitas, a sus seguidores, a su familia y a nosotros sus compañeros de trabajo y amigos. Te deseo lo mejor, mi Carmen y que cumplas muchos años más. Que mi Dios te llene bendiciones”, escribió Pernía junto a una postal de la actriz.

Carmen Villalobos revela cuál es su prenda de ropa favorita

Carmen Villalobos deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual corsé

De no creer: esta es la razón por la que Carmen Villalobos fue captada llorando

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad