Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner

En medio de una amena conversación #DesdeCasa, el cantante se refirió a las actividades que ha hecho en medio del aislamiento.

Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Eva Luna - Exclusivo - Caracol TV

El cantante paisa no ha sido ajeno a la situación por la que atraviesa el mundo entero, en este momento se encuentra en aislamiento junto a su esposa Evaluna Montaner, con quien contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero de 2020, y con quien comparte todo su tiempo. 

En medio de la conversación, el artista se refirió a su gusto por la cocina –aunque no lo haga muy bien– según confesó de manera jocosa y cómo se entienden con su esposa a la hora de lavar loza. 

El lenguaje del amor de Camilo: 

Camilo Echeverry nos habló del “lenguaje del amor y sus tipos”, ya que, en pasados días, el autor de “Tutu” fue tendencia por tener un concepto claro sobre este sentimiento que puede llegar a ser confuso y complejo para algunos. 

En una definición, para Camilo “el amor implica conocimiento y reconocimiento del otro como un ser diferente”, además de tener claro sus gustos y cómo quiere ser amado, ya que, “la forma en cómo queremos que nos amen, probablemente no sea la misma forma como quiere ser amada nuestra pareja”.

 

 

Por otro lado, el ‘artesano’ se refirió al amor de sus fans y cómo estos han convertido su relación en un escape para redes sociales, pues para Camilo y Evaluna al momento de ver un meme o video de su relación se divierten y ríen mucho. 

De la misma manera, Camilo resaltó su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y aseguró que el secreto es el disfrutar a las personas e involucrarlas en su entorno más cercano. 

La felicidad hace parte de la vida de Camilo Echeverry, por eso, en medio de esta chalar el cantante se animó a revelar el secreto que le ha funcionado para ser muy feliz.

Mira también:

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos