Andy Rivera confesó que su salud mental estuvo en riesgo por rumores de su vida amorosa

El cantante se abrió a sus seguidores y contó detalles de los malos días que pasó a causa de no tener privacidad.

Foto: Instagram @andyrivera

Foto: Instagram @andyrivera

Luego de que la semana pasada, aparentemente, el artista Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro fueran visto juntos en un aeropuerto y se volviera a especular con que retomaron su relación a raíz de otros detalles en redes sociales, los focos mediáticos han estado puestos sobre ambas celebridades, quienes aún no se pronuncian respecto al tema.

Pero, quien parece no haber soportado esa presión mediática durante días fue el cantante, pues a través de sus historias de Instagram confesó haber pasado momentos terribles al sentir que todos lo miraban y estaban pendientes de con quien estaba, algo que lo hizo sufrir problemas de salud mental y por consiguiente lo tuvo alejado de las redes sociales.

“Sentía que mi salud mental estaba muy en riesgo, me tenía abrumado esa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental, sentía que salía a la calle y todo el mundo me quería grabar, me quería mirar, con quien estaba o con quien no y no es nada rico vivir así, sin nada de privacidad”, expresó Andy.

 

 

El artista empezó leyendo un texto motivacional en el que, según dice, se vio reflejado por todo lo que estaba atravesando, sin embargo, al joven se le ve con una buena actitud y da muestra de que el problema ya fue superado.

Por el momento les avisó a sus seguidores que pronto lanzará una nueva canción y que se está preparando para darles muchas sorpresas, al menos eso se notó en otra de sus historias en las que se mostró muy sensual con unos pases de baile que implementará en sus próximos shows.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal baila #AndyRivera? Está preparando sorpresas para sus fans.

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad