Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con diminuto traje de carnaval

La barranquillera también sorprendió con los famosos que la acompañaban en su carroza, entre ellos Carlos Vives.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Luego de que la bailarina, Andrea Valdiri denunciara en sus redes sociales la presunta censura por parte de los organizadores del Carnaval de Barranquilla, cuando para el famoso desfile de La Guacherna no dejaron salir su carroza, teniéndola retenida durante horas, la barranquillera no perdió oportunidad para darlo todo en La Batalla de las Flores.

Es por esto que decidió sorprender a sus miles de seguidores que esperaban con ansias verla haciendo parte del carnaval con increíble compañía a bordo de su carroza, tratándose nada más y nada menos que de Carlos Vives, Gente de Zona, Twister El Rey y Beéle.

Pero esto no fue todo, el traje que lucía la influencer en el carnaval también acaparó toda la atención del desfile.

Luciendo un traje de reina garota dorado con rojo, Valdiri dejó a la vista todo su despampanante cuerpo que, acompañado de pasos de baile, derrochó sensualidad además del carisma y extrovertida personalidad que siempre la ha caracterizado.

En video recopilados en las historias del Instagram de la famosa, se puede ver la alegría de los barranquilleros al ver a la mujer bailando en medio de esta gran fiesta.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad