Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras grabar su disco, Rafael se preocupa porque no han tenido contrataciones

Edgardo llama a Rafael y le aconseja hablar con Egidio para que él lo ayude con algunas presentaciones.

Edgardo llama a Rafael y le aconseja hablar con Egidio para que él lo ayude con algunas presentaciones.

Teto culpa a Rafael de su infelicidad y le deja claro que no quiere ser más su amigo. Al fin, Jacinto le entrega a Clara a Rafael en el altar y se casan en compañía de sus amigos y familiares.

La noticia de grabar nuevo disco con ‘El dúo de oro’ tiene a Rafael y Salvador muy felices, pero no fue fácil convencer a los empresarios, así que hacen un trato del cual Orozco no quiere arrepentirse, pues teme por su grupo.

Edgardo le da una idea a Rafael que puede ser su salvación, así que decide buscar a Egidio y pedirle su ayuda, consiguiendo así su primer contrato en Bucaramanga donde tiene buen recibimiento el nuevo ritmo del vallenato, a pesar de los malos comentarios de varios barranquilleros.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO