Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Teto Tello marcó mi carrera”, Mario Espitia sobre antagónico en Rafael Orozco, el ídolo

El actor destacó algunas cualidades detrás del malicioso personaje.

El actor destacó algunas cualidades detrás del malicioso personaje. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

El actor Mario Espitia, quien da vida al malicioso Teto Tello en la producción que cuenta la historia del cantautor de música vallenata ‘Rafael Orozco, el ídolo’ habló sobre lo que significó para él este particular personaje, pues fue el que marcó todo el inicio de su carrera actoral.

Asimismo destacó todo lo que que hay detrás de este personaje y mencionó que a pesar de ser el malo de la historia, Teto da una importante enseñanza.

“Es el antagonista de la historia, pero es un personaje que lloraba, aceptaba su frustración, se sentía como un perdedor, mostraba sus sentimientos, tenía la maldad pero mostraba realmente el dolor que sentía (…) Teto lo que hace es mostrarle a la gente que muchos de los que son malos, son malos por circunstancias de la vida”, indicó el actor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO