Se encuentra usted aquí

Vea los avances del 21 al 25 de enero

Inicie la semana con un adelanto de cinco historias que usted no puede dejar de ver en 'Mujeres al límite'.

3839fe169ebfc3aee3b9f90771247f74.jpg

Lunes 21 de enero de 2013
La ingeniero
Susana trabaja en una constructora y a su vez adelanta estudios en ingeniería de los que espera graduarse pronto. Vive con su esposo, quien la ama pero no la apoya con la idea de ser una profesional.

Martes 22 de enero de 2013
Madre de corazón
Gabriela no era la mujer más atractiva ni la más admirada por los hombres, pero desde niña fue una mujer que lograba todo lo que se proponía. Por eso se concentró en su vida académica y luego en su vida laboral, convirtiéndose en una exitosa mujer pero solitaria.

Miércoles 23 de enero de 2013
El flechazo
Consuelo tiene 70 años y posee un espíritu rebelde a pesar de su edad. Por desgracia, en un control de rutina le diagnostican un tumor no operable, pero que se puede tratar con terapias, a lo que ella se niega completamente. Esta situación hace que decida pasar un tiempo con su hija y su nieta, antes de morir.

Jueves 24 de enero de 2013
La ley de atracción
Ligia es una solitaria profesora de colegio que ha dedicado toda su vida a sus alumnos y a su mamá, quien sufre de cáncer. Después de que su madre sufriera una fuerte recaída conoce a Palacios, un médico oncólogo, que ha escrito un libro con el que pretende salvar vidas. Ligia, al ver a su mamá tan mal, acepta la ayuda de Palacios, hasta el punto de enamorarse profundamente de él.

Viernes 25 de enero de 2013
En tres y dos
Mercedes ha estudiado toda su vida para ser una gran profesional y poder conseguir trabajo pero no ha contado con suerte por falta de experiencia. Después de una larga temporada, obtiene una gran oportunidad que con tropiezos y envidia por parte de la jefe de redacción, logra superar encontrando el amor de Felipe.

Prensa Canal Caracol

Publicidad