Se encuentra usted aquí

Atrapada. Vea los avances del 16 al 19 de julio

Llegan los relatos de mujeres más vistos en las tardes del Canal Caracol. Historias increíbles y muy conmovedoras para no perderse. 

moni.jpg

Lunes 16 de julio de 2012
Entre las ruinas

Camila es una joven que libra una batalla en la que intenta limpiar la memoria y la honra de su padre, quien desapareció durante la retoma del Palacio de Justicia. Un día Camila descubre que Andrés, su novio, es hijo del coronel Manosalva, enemigo de su papá.

Martes 17 de julio de 2012
Atrapada

Aída es una mujer atractiva que tiene una relación por dinero con un capo de la mafia. Él viaja fuera del país, pero antes le pide a su amigo Tomás que la vigile de cerca mientras regresa. En ese tiempo Aída se enamora de Darío, el hijo de su cuidador, con quien tiene varios encuentros pasionales.

Miércoles 18 de julio de 2012
Un nuevo amor o los hijos

Irene aunque enviudó decide rehacer su vida junto a Óscar, un ejecutivo también en luto. Pero su hija de 17 años y Lyda, la hija de la misma edad de su pareja, luchan por hacerse la vida imposible entre ellas hasta agredirse físicamente.
   
Jueves 19 de julio de 2012
Amor de exposición

Ana es una mujer felizmente casada con Pablo y madre de dos niños. Al ver que su esposa está siendo agobiada por la rutina del hogar, el hombre le regala un crucero por el Caribe. Durante su viaje, Ana cae en las redes de Germán, un galán seductor que se dedica a escribir libros de sexología y sostiene una aventura con él.

Prensa Canal Caracol

Publicidad