Se encuentra usted aquí

Karoll Márquez crea el "Diver despecho" y lanza su nuevo sencillo 'Tu juguete'

Karoll Márquez no deja de reinventarse en su carrera y esta vez le apostó a un nuevo término al que le llama “Diver despecho”, basándose en esto

Después del éxito que causó su anterior sencillo La confesión junto a Marbelle, Karoll Márquez decidió darle un giro a su carrera y ahora le apuesta al despecho. Sin embargo, no ve este tema como algo triste, al contrario, decide abordarlo de manera divertida y bastante original.

 

“He querido jugar con un término llamado ‘Diver despecho’, que es un poco la mezcla entre la diversión, lo entretenido y lo jocoso, con el despecho. No quería que la canción se volviera un drama total, sino mostrar que las situaciones en las que te sientes un poco agobiado, simplemente hay que volverlas jocosas y divertidas, no ladrilludas”, dijo el cantante a Caracoltv.com.

 

Para esto, lanzó Tu juguete, una canción con una interesante propuesta musical donde se mezclan sonidos dance, contemporáneos, electrónicos, mariachis y rancheras.

 

El tema fue compuesto a dos manos por el mismo Karoll y Carlos Montaño del grupo Siam.

 

Carlos quien fue quien produjo el anterior sencillo La Confesión, canción que interpretó junto a Marbelle y lideró los primeros lugares en los listados de la radio nacional.

 

Mira también: Ellos han sido los protagonistas inolvidables de las producciones del Canal Caracol

 

Los seguidores de Karoll podrán disfrutar de Tu juguete en dos versiones. La versión disco y la versión pop, con un sonido más balada-ranchera donde el cantante, una vez más muestra su versatilidad musical, conservando siempre su esencia pop.

 

En pocas semanas se rodará el videoclip de Tu juguete. Por el momento podrán disfrutar del Lyric video, el cual ya está disponible en simultánea con el lanzamiento del sencillo.

Publicidad
Más Contenidos