Se encuentra usted aquí

J Álvarez estrena el video de ‘Quiero olvidar’, con sentido social

El reguetonero puertorriqueño lanzó su nuevo sencillo ‘Quiero olvidar’, con el que quiere crear consciencia sobre el peligro de hacer uso del celular

J Álvarez, uno de los artistas del género urbano que cuenta con más seguidores en redes sociales, está promocionando su nueva canción ‘Quiero olvidar’, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó pero él pide perdón por sus errores, aunque ella esté viviendo un nuevo romance.

Con el video, el puertorriqueño quiere crear consciencia sobre el peligro de chatear mientras conduce, por lo que al final del clip envía el siguiente mensaje: “Tu vida es más valiosa que un mensaje de texto”.

El video fue grabado en Medellín, bajo la producción de 36 grados. En un comunicado, el cantante de reggaetón comentó que “Yo busco dejarles saber que la vida es lo más preciado que tenemos y que un mensaje de texto puede esperar”.

‘Quiero olvidar’ es el tercer sencillo de su reciente álbum ‘De camino pa’ la cima’, con el que está nominado al Latin Grammy que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.

Publicidad
Más Contenidos