Se encuentra usted aquí

Carolina Cruz, presente en la transmisión de Miss Universo 2013

La presentadora hará parte del equipo especial que contará lo que ocurre en el certamen, Carolina estará desde Bogotá junto a Catalina Gómez.

0e02ef27462577f86108d9dc97ca731d.jpg

Este año el canal Caracol será el encargado de llevar a la pantalla de todos los colombianos el evento de belleza más importante del mundo, Miss Universo. Por este motivo Iván Lalinde junto a Carlos Vargas informará desde Rusia todo lo que ocurre con las reinas de los diferentes países. 

Del mismo modo Catalina Gómez y Carolina Cruz serán las anfitrionas encargadas de comentar desde Colombia sobre esta importante gala. La emisión comenzará a la 1:30pm de este sábado 9 de noviembre. 

Farándula Caracol habló con Carolina sobre esta transmisión y aseguró que se siente muy contenta por trabajar al lado de Catalina Gómez, además confesó que los informes desde Rusia por parte de sus compañeros le han parecido muy divertidos y cercanos a la gente. 

Por último destacó que entre sus favoritas aparte de Colombia, se encuentran las candidatas de Puerto Rico, Venezuela, España, Ucrania, Rusia y Estados Unidos. 

Es importante resaltar que Carolina es una experta en el tema, pues en 1999 fue Señorita Valle del Cauca, y ese mismo año obtuvo el título de virreina nacional de la belleza y el cupo para representar a Colombia en el concurso internacional en Tokio, Japón, allí ocupó el cuarto lugar. 

CONTENIDO RELACIONADO

¡Confirmado! Carolina Cruz firmó contrato con el canal Caracol 


Carolina Cruz visitó el canal Caracol 


Carolina Cruz fomenta campaña en contra del matoneo en redes 


¿De quién son estas piernas? Nada más y nada menos que de Carolina Cruz

 

Publicidad