Se encuentra usted aquí

Ramsés Ramos, de Maturana a Cristopher

El actor que interpreta al 'Profe Maturana', termina las grabaciones en La Selección y se transforma en Cristopher, el protagonista de Naranja/Azul.

1f3e022a3ae56e684db17df4fadb52a4.jpg

Este montaje escénico trata la historia de un afrodescendiente que por cosas del destino cae en manos de dos médicos de una clínica psiquiátrica, quienes decidirán si es recluido en ella o dejado en libertad y todo por haber sido encontrado en un supermercado con una naranja en la mano. 

Este personaje le ha permitido a Ramsés jugar con el libreto y acercarlo con el texto cinematográfico, ya que la obra es una pieza del inglés Joe Penhal. 

De una manera cómica, los también actores Hernán Méndez y Felipe Botero, sus compañeros en las tablas, aseguran que Ramsés tiene un gran parecido con Cristopher, pues ambos son ansiosos, con pensamientos falsos y se imaginan cosas que no existen.

Sea lo que sea queda demostrado que Ramsés no sólo tiene capacidad para interpretar abogados, entrenadores, sino también personas que aunque parezcan locas, están más cuerdas que los demás. 

Redacción: Caracoltv.com

Publicidad