Se encuentra usted aquí

Caracol garantiza que el Mundial se verá a través de todos los operadores de cable

El canal se manifestó ante la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, dando aval para la retransmisión de su señal análoga hasta el 31

Logo-caracol.jpg

Comunicado oficial Caracol Televisión:

“El día de hoy la Superintendencia de Industria y Comercio, en ejercicio de sus facultades jurisdiccionales, esto es, actuando como juez, ordenó a los operadores Telmex, Telefónica, Une, ETB y Directv a no retransmitir las señales análoga y de HD de Caracol Televisión S.A., sin contar con la autorización expresa de este último.

Caracol Televisión S.A., con el ánimo de que todos los televidentes puedan disfrutar toda su programación y en particular el cubrimiento del Mundial de fútbol Brasil 2014, manifiesta que autoriza de forma gratuita a todos los canales comunitarios, operadores de cable y satelitales del país, a retransmitir su señal análoga hasta el 31 de diciembre de 2014.

De esta manera, Caracol Televisión S.A. garantiza que su señal análoga estará disponible a través de todos los sistemas de televisión por suscripción del país durante el Mundial de fútbol Brasil 2014”.

Junio 4 de 2014

Publicidad